¿Cómo es trabajar conmigo? La opinión de mis clientes está a continuación
Evento internacional en Holanda
Cambio de país
Miedo al agua
Transformación en una relación
Emprender y nueva familia
Ser ella misma y empezar una relación
Transformar sus relaciones poniendo límites
Salir de una relación toxica y construir la relación que siempre ha deseado
Mejorar la relación con la madre de su hija

Normalmente, al empezar un proceso de coaching, la superación es una sed incontrolable. ¡Encontré en Thais un vaso lleno para matar esa sed!
La metodología que utiliza ¡es fantástica! Poco a poco empezamos a ver y a sacar las aristas que nunca percibimos o que nunca las asumimos. Además, aprender a manejar las fases del proceso de crecimiento y cambio; es un grandioso “as en la maga” en las manos de cualquier emprendedor. ¡El resultado es genial!

Me enteré del trabajo de Thais por ella misma. Y quise hacer el proceso por la buena onda que desprende y la conexión que tenemos. Mi situación antes de trabajar con ella era un poco revuelta y me sentía perdida. Es verdad que uno no para de crecer pero me preparé para una cosa en concreto y lo logré; además de conseguir otras cosas. Me siento súper bien. Como a la semana de empezar el proceso ya empecé a ver cambios interesantes. La cuestión está que, desde el principio quise trabajar. Lo que me gustó fue que para cada caso Thais planteaba una solución o un trabajo; y todo fue de manera ordenada. Le recomiendo porque es buena en esto.

Lo que me ha motivado a empezar el proceso con Thais fueron nuestras conversaciones cuando estuve en Tenerife. Yo tenia mis metas definidas, pero sentía mucho estrés de no lograrlas. Estaba con miedo, agobiado y estresado. Después de trabajar con ella, tengo la sensación de que las cosas empiezan a funcionar. En apenas un mes después de empezar el proceso, ya empecé a percibir cambios muy interesantes. Pocos meses después, yo ya había alcanzado la principal meta que había estipulado para mi vida. Lo intentaba desde hace dos años y nada. Con su ayuda ¡lo he logrado!

Antes de empezar el proceso con Thais, yo era caótica, me sentía perdida y sola. Poco después ya fui aprendiendo a organizarme; no dejaba muchas cosas abiertas sin terminarlas. Continúo teniendo un millón de cosas para solucionar todos los días en mi empresa; pero ahora, logro enfocar. Y si tengo que interrumpir lo que estoy haciendo para solucionar algo urgente; aprendí a organizar el material de manera que puedo continuar del punto en que estaba sin perderme. Esa limpieza en mi caos es espectacular. Deja mi vida más fácil y me siento más segura. El caos se está transformando en organización, ¡es fantástico!