SOBRE THAIS

/SOBRE THAIS
SOBRE THAIS2018-07-05T11:57:18+00:00
“suscribirme y descargar el ebook: la espiral del sufrimiento”

No hay nada mejor que lograr tus propios sueños.

ThaisSantoro-001

¿Trabajamos juntos?
Quiénes son mis clientes

Mi historia

Desde adolescente fui una inconformista, no me parecía bien la manera en que yo conducía mi vida ni cómo lo hacían la mayoría de las personas a mi alrededor. Era como tener que conformarme con situaciones de sufrimiento y no poder realizar mis sueños porque “no podemos tener todo”.

En 2000 mi vida paró de tener sentido, yo estaba extremadamente infeliz. Con la ayuda de una prima fui a un profesional que me hizo ver que yo estaba viviendo una vida que no era mía. Yo sólo hacía lo que me decían que debería hacer. Estaba tan desconectada de mi misma que ya no sabía ni lo que me gustaba. Él me hizo reflexionar y me ayudó a darme cuenta que quería trabajar con investigación.

En este momento yo estaba en el tercer año de mi segunda carrera (ingeniería civil) para seguir con el negocio de mi padre. Al día siguiente de esa consulta, cancelé mi matricula de ingeniería. Dos días más tarde fui al Instituto de Investigaciones Energéticas y Nucleares preguntar sobre temas de investigación. Y al visitar mi ex-director de trabajo de fin de curso de mi primera carrera (química) encontré el tema que buscaba. Cambié radicalmente mi vida en 3 días.

También empecé a hacer psicoterapia con un terapeuta que me encanta y que me ayudó a re-conectarme conmigo misma. Empecé a cambiar muchas cosas con su ayuda, pero me di cuenta que cada vez que quería cambiar algo, tenía que volver a la psicoterapia. No entendía cómo lo hacía.

En 2005 empecé a estudiar el comportamiento humano hasta que, en 2007 entendí cómo yo hacía para cambiar con la ayuda del psicólogo y pasé a hacerlo de manera consciente, y sin ayuda de nadie. De esa manera aprendí a hacer cambios elegidos por mí misma. Pude cambiar mis relaciones de pareja de manera extraordinaria, además de cambiar de profesión y mudar de país.

Aprender a dominar mis cambios me dio la certeza de que era eso lo que quería hacer de mi vida, enseñar a las personas a ser dueñas de sus propias vidas.

En 2013 me formé como Experta en Cambio (Life Management Coaching), lo que me dio las condiciones para ayudar a las personas de forma mucho más eficaz, profesional y estructurada. Entender el papel de cada etapa de un cambio, incluidos el miedo y la tristeza, me hizo ver la diferencia que hay entre las personas que logran sus propios sueños y las que no.

Hoy vivo mi vida con mucha ilusión y me dedico a hacer con que las personas como tú, sean capaces de gestionar sus propios cambios y puedan así, sentirse cada vez más realizadas.

Formación

Soy licenciada en química por la Universidad Mackenzie, tengo máster (2004) y doctorado (2009) en energías alternativas, más específicamente en Pilas de Combustible de baja temperatura, por la Universidad de São Paulo (USP) y el Instituto de Investigaciones Energéticas y Nucleares (IPEN/CNEN), con estancia en la Universidad de La Laguna (ULL) en España. De 2010 a 2013 participé en proyectos de investigación en la Universidad de La Laguna, además de trabajar en el Servicio General de Apoyo a la Universidad (SEGAI) en Difracción de Rayos X para análisis de muestras.

A partir de 2005 empecé mis estudios relacionados con el comportamiento humano. En 2007 entendí cuáles eran las etapas de un proceso de psicoterapia que yo hacía. En 2008, sin la ayuda de un psicólogo, comprobé que podía hacer mis cambios sola. A partir de entonces empecé a ayudar a las personas en sus cambios. En 2012/2013 me formé como Experta en Cambio (Life Management Coaching) por la Associación Catalana de Coaching. Un método muy interesante, estructurado y eficaz. Ahora utilizo este método, conjuntamente con otros de auto-aplicación, generando una eficacia aún mayor cuando utilizados en la práctica.

En la mitad de 2013 dejé la investigación en energías alternativas para dedicarme exclusivamente a esta pasión. Desde entonces, he incorporado otros métodos al proceso que hago con mis clientes, porque mi vena investigadora no se apagó, solo ha cambiado de tema, ¡jiji!

Hoy me dedico a hacer con que personas como tú, puedan ser cada vez más capaces de lograr sus propios objetivos, haciendo cambios de manera consciente.

¿Qué ocurre cuando estás cada vez más cerca de tu cambio?
Suscríbete y descarga el E-book gratuito para entenderlo

boton azul