¿Te regalas momentos de lujo?

//¿Te regalas momentos de lujo?
  • Te regalas momentos de lujo - Thais Santoro

¿Qué te da placer de vivir? Seguir una rutina todos los días no es de lo más emocionante, ¿verdad?

¿Qué son momentos de lujo?

Son pequeñas cosas que hacen nuestro día más interesante. Puede ser cualquier cosa como un baño de espuma, tomar café con un amigo, caminar de la mano con tu pareja para comprar el pan, llamar a alguien, hacer un paseo rico, etc…

Nosotros estamos tan inmersos en nuestra rutina que ni nos acordamos de hacer cositas simples que cambian nuestro humor y alegría de vivir.

Además de dejar nuestro día más interesante, regalarnos momentos de lujo nos ayuda a sentir que somos capaces de tener una vida más acorde con lo que queremos y también nos conecta con el presente que es dónde tenemos la capacidad de cambiar nuestra realidad. Es ahí donde podemos elegir qué hacer a cada momento.

El pasado

¿Qué es el pasado? El pasado es solo un conjunto de recuerdos. Vivir en él nos deja deprimidos porque no hay cómo volver para cambiar lo que hemos hecho o que hicieron otros. El pasado es muy importante para darnos una referencia. En él tenemos un banco de datos de formas de actuar con sus consecuencias.

Esto es fantástico porque si algo nos salió bien, podemos repetirlo y si algo salió mal, tenemos la oportunidad de ver qué podemos hacer diferente la próxima vez.

¿Eres de las personas que viven en el pasado? Pues ¡utilízalo para mejorar tu presente!

El futuro

¿Qué es el futuro? El futuro es dónde ponemos todos nuestros deseos para tener la vida que queremos tener. El futuro no existe pero nos da dirección. Solo nos movemos si tenemos expectativas en el futuro. Pero ¿qué pasa si vivimos en el futuro?

Nos quedamos ansiosos y terminamos no actuando ahora para llegar a lo que deseamos. Tomamos tila y hasta medicación para el estrés porque olvidamos que el futuro está hecho de los pequeños pasos que damos en el presente.

¿Eres una persona que vive en el futuro? Pregúntate qué estás haciendo en este exacto momento para llegar a dónde quieres llegar. ¿Estás pensando algo que va en contra de lo que quieres? ¿Estás haciendo algo que va en contra de lo que quieres?

Alinea tu actitud con lo que pones en tu futuro.

Regálate momentos de lujo

Regalarte momentos de lujo es la mejor manera de hacer que te conectes con el presente y, además de sentir que mereces tener una vida más divertida, porque ves que eres capaz de tenerla. ¿Por qué no regalarte un momento de lujo todos los días?

Disfruta de verdad de esos momentos en cada detalle. Si estás caminando siente el aire en tu cara, el suelo en tus pies, si estás tomando un café, siente la taza en tu mano, el calor y sabor en tu boca, pon tu atención ahí para realmente vivirlo y saborearlo.

¿Cuál es el momento de lujo que te has regalado hoy? Comparte con nosotros tu experiencia con estos pequeños momentos que cambiaran tu humor y alegría de vivir en los comentarios abajo.

Un abrazo,

Thais

¿Quieres aprender más para cambiar lo que desees en tu vida?
Suscríbete y te contaré sobre la espiral del sufrimiento

By | 2018-03-05T18:54:12+00:00 enero 12th, 2016|Sin comentarios

About the Author:

Experta en Cambio (Life Management Coaching). "Trabajo con personas que quieren aprender cómo funcionan los cambios, para poder gestionarlos y volver a ser dueñas de sus propias vidas; logrando lo que desean. ¿Eres una de esas personas? Suscríbete arriba y te avisaré cuando las inscripciones de mi Programa Change Revolution vuelvan a abrir. Pero si quieres un proceso individual Marca tu Sesión de Evaluación aquí."

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.