Historia real de logro

//Historia real de logro
  • Historia real de logro - Thais Santoro

Hoy te voy a contar una historia real que demuestra el proceso para lograr un objetivo.

Murilo Gun, un cómico brasileño que tiene una escuela de creatividad para solucionar problemas del día a día, en el trabajo, etc., llevó a su hija a una piscina gigante de bolas. Antes de entrar, la señora que controla la entrada y salida, dijo que había que sacar todo de los bolsillos para que no perdiera nada.

Estuvieron jugando un montón de tiempo. Al salir Murilo se dio cuenta de que no tenía su alianza en la mano 😮 . Desesperado preguntó qué podía hacer para recuperarla. La señora le dijo que podía dejar sus datos y que, si al hacer la limpieza la encontraban, se pondrían en contacto con él. Pero si algún usuario la encontrase puede que no la devolviera.

En estado de shock ante la posibilidad de que alguien se la llevara, Murilo decidió buscar él mismo.

La auto-limitación.

La señora le dijo que encontrar una alianza en una piscina de 80 mil bolas no sería nada fácil.

Él empezó a buscar con sus pies y pasó por todos los puntos en los que estuvo con su hijita; sin obtener resultado alguno. Media hora después, se sintió abrumado y con ganas de desistir y empezó a dirigirse a la salida.

El cambio en la forma de pensar.

Pero antes de salir de la piscina se acordó de una frase del Señor Miyagi “El éxito está un poco más allá de donde las personas comunes desisten”.

Entonces paró en seco y replanteó el problema como: encontrar una alianza en un espacio del tamaño de un salón para fiestas no es tan difícil. Y decidió continuar buscando.

Dos minutos más tarde ¡¡¡la encontró!!!

¿Qué ha pasado aquí?

Murilo Gun no se detuvo ante el “miedo” de no encontrarla. Tuvo la capacidad de replantear el problema de forma que lo viera posible y, como consecuencia; logró encontrar su alianza.

¿Has pasado por alguna situación en que al querer desistir, pudiste ver la situación desde otro ángulo, persististe y por eso lograste conseguir lo que deseabas? Comparte con nosotros en los comentarios abajo. Va a ser muy guapo poder tener más ejemplos de cómo se logran los objetivos como este.

Esta historia real de logro es un ejemplo práctico de lo que te cuento en el artículo ¿Cómo identificar oportunidades para tu objetivo?

Un abrazo,

Thais

¿Quieres aprender más para cambiar lo que desees en tu vida?
Suscríbete y te contaré sobre la espiral del sufrimiento

.

By | 2018-03-05T19:03:35+00:00 julio 20th, 2016|Sin comentarios

About the Author:

Experta en Cambio (Life Management Coaching). "Trabajo con personas que quieren aprender cómo funcionan los cambios, para poder gestionarlos y volver a ser dueñas de sus propias vidas; logrando lo que desean. ¿Eres una de esas personas? Suscríbete arriba y te avisaré cuando las inscripciones de mi Programa Change Revolution vuelvan a abrir. Pero si quieres un proceso individual Marca tu Sesión de Evaluación aquí."

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.