¿Cómo identificar oportunidades para tu objetivo?

//¿Cómo identificar oportunidades para tu objetivo?

Hoy te voy a hablar de cómo identificar oportunidades para tu objetivo.

Dale play para verlo, o continúa leyendo.

Como identificar oportunidades para tu objetivo-V

Cuando las oportunidades aparecen, lo hacen de forma diferente y, muchas veces, en la dirección opuesta a la que esperamos. Tienen la costumbre de aparecer en forma de algo nada bueno o derrota temporal.

Todas las personas que tienen éxito, antes de lograrlo, pasan por situaciones que en principio les hace pensar que impedirán lograr el objetivo. La diferencia de esas personas con la mayoría, es que, aunque parezca que no es posible llegar a dónde quieren; especialmente por las circunstancias que aparecen, ¡no desisten!

El logro está justo ahí.

Estas personas saben que su logro está a pocos pasos de esa derrota temporal. Se levantan, adaptan su plan para las nuevas circunstancias y vuelven a actuar. Cada derrota es considerada un aprendizaje y no un impedimento para llegar a dónde quieren.

Si lees biografías de personas que han logrado cosas grandes te darás cuenta de ese hecho. Ellas nunca desisten de lo que quieren y siempre pasan por situaciones que cualquier persona normal desistiría de continuar.

Para la mayoría de personas los obstáculos les hacen cambiar de idea todo el tiempo con relación a lo que desean. Piensa que son señales de que no era para ser. Que si las cosas no ocurren exactamente como lo esperado, significa que este no es el objetivo correcto. Desean una cosa y luego otra y otra. No hay constancia ni acción continuada.

Esta es la manera perfecta de no lograr lo que queremos.

Para las personas de éxito, no existe la posibilidad de cambiar de idea, lo que cambia son los planes para llegar a donde quieren. También están abiertas a todas las posibilidades que puedan aparecer que les acerque a su objetivo, por más raras que parezcan. Se conectan con el resultado y no con el camino, por eso identifican oportunidades dónde nadie más las ve.

Vamos a entender mejor.

Imagina la siguiente situación. Dos chicos quieren encontrar una pareja. El primero piensa que tiene que encontrarla saliendo por las noches en las discotecas o conociendo el máximo de personas posible inscribiéndose en cursos y no parando un minuto. Es una buena estrategia y tiene grandes posibilidades de encontrar a alguien que le guste.

El otro además de lo que hace el primero también ve la oportunidad de crear una relación con una amiga muy antigua. Situación que el primero no ve. Y si alguien le dice algo en este sentido piensa inmediatamente: ¡No! Esta chica la veo como una hermana.

Una persona de éxito, está abierta a lo que sea y si es el caso identifica esa oportunidad.

¡Sé como las personas de éxito! Ábrete a las oportunidades. No desistas de lograr lo que quieres. Y lo más importante, acuérdate de que las grandes oportunidades están a dos pasos de una derrota temporal.

¿Puedes identificar algún logro que has tenido justo después de una derrota? Comparte con nosotros en los comentarios.

Un abrazo,

Thais

¿Quieres aprender más para cambiar lo que desees en tu vida?
Suscríbete y te contaré sobre la espiral del sufrimiento

By | 2018-03-05T15:11:57+00:00 mayo 10th, 2016|Sin comentarios

About the Author:

Experta en Cambio (Life Management Coaching). "Trabajo con personas que quieren aprender cómo funcionan los cambios, para poder gestionarlos y volver a ser dueñas de sus propias vidas; logrando lo que desean. ¿Eres una de esas personas? Suscríbete arriba y te avisaré cuando las inscripciones de mi Programa Change Revolution vuelvan a abrir. Pero si quieres un proceso individual Marca tu Sesión de Evaluación aquí."

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.